fbpx
Search
Close this search box.

¿Quieres tener un estudio de lashista?

¿No sabes lo que significa la palabra lashista? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Viene de la fusión de dos palabras en inglés. Lash que significa pestaña y Artist que es artista, de ahí se adapta a nuestro idioma creando la palabra lashista o artista de pestañas. En este artículo te decimos el por qué te conviene poner un estudio de lashista.

¿Qué hace un lashista?

Es una persona que se dedica a la colocación de pestañas postizas (puede ser de una por una o en tira) sobre nuestras pestañas naturales.

Se le considera un proceso artesanal pues requiere el conocimiento de diferentes técnicas y de mucha paciencia.
Se pueden llegar a poner entre 90 y 120 pestañas por ojo, dependiendo del tamaño del ojo y de la cantidad de pestañas naturales que se tengan.


Las extensiones son elaboradas con fibras sintéticas, lo que las hace duraderas, higiénicas y resistentes.
Se colocan con un adhesivo quirúrgico.

Cualidades que debe tener un lashista

  • Contar con los conocimientos adecuados (cursos, diplomados) para la correcta colocación de las extensiones. Ser un profesional.
  • Aconsejarte el tamaño y la cantidad de pestañas que mejor se te verán de acuerdo a tu tipo de ojos.
  • Tener un control higiénico apropiado a dicha actividad.
  • Utilizar la técnica adecuada para su colocación.

La moda de las extensiones de pestañas llegó para quedarse y es por ese motivo que muchas personas que laboran dentro de la industria de la belleza se enfocan en poder tener su propio estudio.

estudio de lashista

Consejos para tener tu estudio de lashista:

1.- Tener los conocimientos apropiados para realizar de la mejor manera tu trabajo. No es ver videos o tutoriales, es estudiar, investigar y practicar.
2.- Tomar los cursos necesarios ofertados por profesionales como los que Oniria pone a tu disposición. Con nosotros aprenderás las técnicas que se encuentran a la vanguardia en lo referente a la colocación de extensión de pestañas.
3.- Siempre debes seguir estudiando y actualizándote, ya que en lo que respecta a la belleza los cambios están a la orden del día.
4.- Debes contar con un espacio que sea cómodo y organizado, de tal manera que tu cliente se sienta relajado ya que es un proceso tardado.
5.- Tener tus herramientas de trabajo organizadas y limpias, lo cual hará más fácil tu trabajo.
6.- Utiliza en tu estudio productos de buena calidad, tu clientela valorará tu trabajo y tu inversión, trayendo una mejor remuneración económica para ti.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para hacer de ti un profesional altamente calificado y con ello empezar a pensar en tu próximo estudio de lashista.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

brochas de maquillaje
piel madura

Social Media

Contacta con uno de nuestros expertos:

Nuestros productos mejor valorados

Los Más Leidos

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.