Cuando se llega a un lugar para ponerse guapo, es muy importante tanto para mujeres como para hombres, llegar a un lugar bonito. Y ¡ojo! no sólo funcional, la palabra que dijimos es “bonito”. Y es que los ambientes, dicen mucho de los profesionales y tú en especial, sabes a lo que nos referimos. El que un lugar esté lindo, huela bien, tenga una buena música, sea ordenado etc, le da ese toque al que llamamos glamour. Y sin duda alguna el mobiliario del salón de belleza, ayuda mucho.
¿Cómo debe ser el mobiliario del salón de belleza?
Lo primero que debes tener muy claro al elegir el mobiliario del salón de belleza o de tu barbería, es el estilo que le vas a dar. Esto es importante pues es lo que va a marcar todo lo que adquieras. El diseño de interiores y la decoración son capaces de crear ambientes totalmente diferentes según el estilo, los materiales, la iluminación y la distribución de espacios que apliquemos a este tipo de locales. Y es que hoy veremos una serie de salones y barberías que hacen de un corte de pelo toda una experiencia única e inolvidable. Según sea el elegido, el negocio se dirigirá claramente a un tipo de público u otro.
Las tendencias principales que marcan los estilos hoy en día son:
- Minimalismo
- Estilo industrial
- Peluquerías de color
- Estilo elegante
- Estilo nórdico
- Decoración teatral, etc.
Lo mejor es que puedes elegir el estilo que quieras y puedes encontrar los muebles que vayan acordes con él. Es decir, que no desentonen con lo que tienes en mente.
De ser posible te recomendamos que pidas el consejo de un interiorista, ya que te puede dar las mejores ideas para la distribución y decoración de tu negocio.
Recuerda que además de bonito, tiene que ser funcional para que se trabaje a gusto.
Estamos seguros que tienes muy claro el concepto que le quieres dar a ese negocio con el que has soñado tanto. Y en Oniria Beauty encontrarás todo el mobiliario del salón de belleza o para la barbería que necesitas. Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda en línea y te tomes todo el tiempo para escogerlo. ¡Estamos seguros que quedará precioso! ¡Te esperamos!