La piel es el órgano más grande, ya que cubre todo nuestro cuerpo. Además, sirve como protector contra el sol, la luz, las infecciones y las lesiones. Uno de los mayores secretos para tener una piel sana es brindarle los cuidados que necesita como la exfoliación.
¿Qué puedo hacer para cuidar mi piel?
Muchas veces a nuestra piel no le damos la importancia que se merece y es indispensable consentirla y cuidarla para mantenerla hermosa y radiante. Es por eso que tus amigos de ONIRIA te quieren brindar información imprescindible para que puedas lograr un efecto increíble tanto en la piel de tu rostro como en la de tu cuerpo.
- Ejercita tu piel. El hacer ejercicio tonificará y dará elasticidad a tu piel, misma que se va perdiendo con el paso de los años. Recuerda que también hay ejercicio para el rostro y el cuello.
- Manténla siempre limpia. La higiene de este órgano es indispensable y fundamental para que luzca tersa y luminosa. Una piel limpia es la mejor manera de prevenir infecciones y olores corporales.
- Bebe suficiente agua. Recuerda que nuestro cuerpo pierde agua a lo largo del día. Necesita hidratarse.
- Hidrata tu piel. La hidratación de nuestra piel dependerá de la edad y del tipo de piel que tengamos. Porque, en ONIRIA contamos con diferentes tipos de productos hidratantes para la adecuada conservación de este órgano.
- Utiliza protector solar. Los rayos UV son uno de los peores enemigos de nuestra piel. Producen envejecimiento, manchas, deshidratación hasta graves enfermedades como el cáncer. Protejámosla.
- Evita fumar. El humo del cigarro reseca tu piel. Además, el cigarro hace que los vasos sanguíneos se contraigan permitiendo un menor flujo de sangre, privándola de nutrientes esenciales.
- Cepíllala. Darle a tu piel un cepillado suave ayudará a eliminar las células muertas que se van acumulando haciendo que parezca deshidratada y seca.
- La exfoliación. Es necesario e indispensable para mantener nuestra piel en condiciones óptimas. Pero… no te despegues y continúa leyendo.
Beneficios de la exfoliación
La exfoliación es el proceso mediante el cual se procede a remover las células muertas que se acumulan en la parte externa de nuestra piel. Para exfoliar la piel, existen una diversidad de productos. Es por ello que ONIRIA te recomienda probar hasta encontrar el que más se adecue a tu tipo de piel. Por consiguiente, entre los principales beneficios al exfoliarte la piel podrás ver:
- Previene el envejecimiento
- Activa la circulación
- Favorece la oxigenación
- Renueva la piel
- Libera toxinas
- Mejora su apariencia
- Hará que el color de piel se vea más uniforme, sin manchas ni desagradables zonas oscuras.
Porque en ONIRIA podrás encontrar las mejores marcas de productos dedicados a realzar tu belleza. Además, puedes obtener otro tipo de experiencias. ONIRIA DIGITAL, una división que te ofrece el servicio de cursos en línea. Cursos de maquillaje, cejas, pestañas, spa, manos, pies, barbería, estilismo, peinados y tratamientos capilares para avanzar tu nivel profesional junto con la capacitación de los instructores especialistas.
Además, recuerda que la experiencia, es la clave para entregar los mejores resultados a todos nuestros clientes. Contáctanos a través de nuestras redes sociales. No esperes más.