Leyendo hace unos días el testimonio de una alumna de Oniria Digital, nos pusimos a pensar en todas las ventajas que tiene el trabajar por tu cuenta. Esto sucede a cierta edad, donde la independencia económica empieza a formar parte de nuestra vida. Ya no podemos depender de nadie y queremos tener dinero para hacer nuestra propia vida.
“Gracias a todo lo que he aprendido con el curso y lo que he puesto en práctica, he podido poner mi propio negocio desde casa haciendo cejas. Gracias por su entrega y humildad”
Mirza Curtido
Si te decides por ser un trabajador independiente, serás tu propio jefe, podrás fijar tu horario y trabajar donde y como quieras. Todo ello conlleva una dosis de responsabilidad para planear tus finanzas y hacer que todo resulte bien.
Trabajar por cuenta propia no es sencillo, pero lo cierto es que te abre un abanico de posibilidades únicas. El mundo de la belleza es una de ellas. ¡Acompáñanos a descubrirlas!
Las ventajas de trabajar por cuenta propia: independencia y autonomía
1. Es la forma más sencilla, económica y rápida de dar un negocio de alta, puesto que no precisa de un proceso de constitución previo, requiere menos trámites legales, etc. De hecho, existen muchas empresas que empezaron grandes empresas trabajando por su cuenta.
2. Mantienes el control total en la gestión del negocio. Hablando coloquialmente podemos decir que “tú eres el arquitecto de tu propio destino”, para bien o para mal.
Dicho esto, enumeramos sus ventajas concretas:
- Eres tu propio jefe.
- Gestionas libremente tu tiempo.
- Las buenas gestiones son premiadas.
- La satisfacción de trabajar en tu propio proyecto.
El trabajar por tu cuenta, es lo que sucede cuando las personas toman nuestros cursos digitales. Les resulta muy sencillo poner su negocio cerca de su casa o en su propio domicilio y compaginar perfectamente la vida sin tener que hacer ningún sacrificio. Te invitamos a conocer cuáles son e inscribirte lo más pronto posible. ¡Estamos seguros que te llenarán de satisfacciones!