Cierra los ojos e imagínate que te están dando un masaje de pies. ¿No es una sensación deliciosa? Y es que al consentir esta parte de tu cuerpo que hace tanto por ti diariamente, te consientes tú en general. La sensación de tener tus pies en buen estado te hace sentir bien durante todo el día. A continuación te vamos a dar algunos consejos para el cuidado de tus pies.
El cuidado de tus pies
Gracias al trabajo que realizan nuestros pies, podemos ir de un lado para otro. Son el sostén de todo el cuerpo y merecen un buen tratamiento. Tener unos pies bonitos no es complicado. Solamente necesitas dedicarles algo de tiempo. Y sobre todo, incluirlos en tus rutinas y tratamientos habituales de belleza.
Te recomendamos que los laves diariamente para que siempre tengan un agradable olor . Dedícales tiempo mientras te bañas, no es suficiente que les caiga agua, hay que enjabonarlos y enjuagarlos especialmente. Otro aspecto que no debes olvidar es secarlos a conciencia. Esto te evitará que tengas hongos o malos olores.
Cuando tengas tiempo (siempre lo puedes buscar) dales un baño especial con agua caliente y con productos especiales para su cuidado. Por ejemplo el Kit Zen Spa que tenemos disponible en nuestra tienda en línea. La sensación que te ofrece este pequeño ritual es digno de los dioses del Olimpo.
Retira las molestas callosidades de tu talón o de tus dedos. La actividad diaria y el ejercicio, hacen que salgan callos que luego resultan muy incómodos. Con un buen producto puedes eliminar con facilidad los molestos callos.
Presta atención a las uñas. No hay cosa que dificulte tanto el buen funcionamiento de los pies como una uña enterrada. Son el resultado de una mala pedicura. Para ello tienes que procurar hacerla por lo menos una vez al mes. Sin embargo para el cuidado semanal un pedicure en seco es lo ideal.
En Oniria Beauty tenemos todo para el cuidado de tus pies. Queremos que no dejen darte el confort que necesitas en tu vida diaria y que mantengan la belleza natural. ¿Ya visitaste nuestra tienda en línea?