fbpx
Search
Close this search box.

Luce los mejores labios rojos para esta temporada

Nadie duda del poder que otorga a un look los labios rojos. El rojo tiene muchas ventajas. Las más evidentes,  provocan seguridad, generan sensaciones de optimismo, de poder y de valentía. Las emociones positivas que tienes sobre ti misma y proyectas en los demás. En estos días en los que el amor está en el aire, nada como unos labios rojos para enamorar. Te damos tips para que estén perfectos.

Los mejores labios rojos

Los tonos rojos, al tener más cobertura, ayudan a corregir el labio. Con los tonos nude se intuye más la forma natural del labio pero con los rojos cubres por completo ayudando a hacer líneas y efectos correctores. Por ejemplo, es más fácil acentuar el arco de cupido con un labial rojo.

El rojo es un color con el que siempre se triunfa y, sin embargo, no todas las mujeres se atreven. 

El tono y potencial cromático del rojo pueden intimidar por demasiado atrevidos. Pero hay que superar el miedo inicial. Una vez probado, ya no se puede dejar.

Hay un rojo para cada tipo de piel

El rojo favorece a todo el mundo, solo tienes que dar con la tonalidad de rojo que mejor se adapte a tu tono de piel. A grandes rasgos, podemos decir que a las pieles claras le favorecen los rojos que tienen una base naranja, que tiran a coral o a rojo intenso y a las más oscuras les van los rojos intensos con base violeta o cereza. Por ejemplo, los burdeos o carmesí son los mejores aliados para potenciar su tono de piel.

Apuesta por un labial que no sea demasiado denso y pesado, que no te dé la sensación de estar llevando algo llamativo, así te olvidarás de que lo llevas puesto en cuanto salgas de casa.

Ten en cuenta estos consejos

Te aconsejamos el espejo de aumento porque ayuda a ser muy precisa con el pincel y a maquillar perfectamente el labio. Si se ve bien con el espejo de aumento, se verá impecable en el espejo normal.

Aplica corrector iluminador en el contorno de los labios: Este sencillo gesto ayuda a dar un efecto volumen y delimitar el espacio a maquillar.

Con la ayuda de un lápiz perfilador del mismo color que el labial elegido, perfila los labios desde el centro hacia los extremos y rellenando el labio al mismo tiempo. Este paso hace que el labial se asiente mejor, no salga del labio y aguante mucho más.

No uses directamente la barra sobre los labios. Aunque sea un gesto irresistible, es poco práctico si quieres que quede perfecto el resultado. Aplica la barra roja con la ayuda del pincel de labios. Este paso es muy sencillo pero marca la diferencia entre un buen maquillaje y un maquillaje excepcional.

Luce este 14 de febrero los labios rojos perfectos. En verdad son irresistibles.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

brochas de maquillaje
piel madura

Social Media

Contacta con uno de nuestros expertos:

Nuestros productos mejor valorados

Los Más Leidos

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.