fbpx
Search
Close this search box.

Todo lo que dice el cuidado de tus manos de ti

En estos tiempos que debemos usar el cubrebocas por cuestiones de salud, una de las partes de nuestro cuerpo a las que debemos prestar mucha atención son las manos ya que son las que se ven. El cuidado de tus manos se hace indispensable sobre todo en esta época pues revelan los detalles de tu personalidad. Además las debes tener cuidadas pero sobre todo limpias para que no te contaminen. Como se tienen que lavar frecuentemente, requieren de más cuidados.

Las manos pueden revelar nuestra edad y mucho más. Sabemos que pueden actuar como sensores corporales, detectar alteraciones y es por ello que hay que prestarles la atención necesaria. Te invitamos a que pares un momento de leer y que te las observes. ¿Están en buen estado? Si la respuesta ha sido no, te conviene seguir leyéndonos.

Toda la atención que debes poner al cuidado de tus manos

Hoy por hoy las manos son nuestra tarjeta de presentación y debemos cuidarlas con más empeño.

Hay que tener en cuenta que trabajan todo el día, nos ayudan a expresar sentimientos y sensaciones, cargan cosas cosas, y hasta son parte fundamental al hacer deporte. Así que no basta con darles una crema hidratante de vez en cuando, hay que tener toda una rutina de belleza para ella.

Se esfuerzan mucho y debemos recompensarlas. Hay de mascarillas-guante que se llevan toda la noche o unas horas en casa, que ayudan a regenerar e hidratar en profundidad. Incluso son una solución para un manicure sin agua y sin la necesidad de productos como removedores o aceites de cutícula. 

Nunca deberíamos salir de casa sin haberles regalado a nuestras manos una crema hidratante y protectora frente al sol. Siempre las podemos tener en nuestro bolso para que cada vez que sintamos la necesidad, les demos la humectación que necesitan.

Pero podemos hacer mucho más por ellas como mínimo cada cambio de temporada. Y justo ahora que estamos en primavera es el momento de dedicarles unos minutos cuando vamos a nuestro centro de belleza.

Recuerda también cuidar el jabón con el que te las lavas, mejor líquidos o neutros y con algún agente hidratante y ponerte siempre un poco de crema después de hacerlo; ¡lleva siempre un pequeño tubo de hidratante o nutritiva en el bolso! Y úsalo después de ponerte el gel hidro-alcohólico que usas o el alcohol. Si no haces esto, tus manos se perjudican al no tener la hidratación necesaria

Y, por supuesto, piensa que cuando te hidratas bebiendo agua, jugos e infusiones también las estás cuidando a ellas. ¡Disfrútalas!.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

brochas de maquillaje
piel madura

Social Media

Contacta con uno de nuestros expertos:

Nuestros productos mejor valorados

Los Más Leidos

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.